Jabón de cúrcuma,manjishta y tepezcohuite

Un jabón especialmente pensado para manchas de piel,  cuyos principales ingredientes son los aceites de rosa mosqueta, aguacate , oliva y mantecas de cacao y karité, y enriquecido con :

CÚRCUMA: Tiene poder aclarante por  su contenido en ,tetrahidrocurcuminoides, cuya acción es la inhibición de la enzima tirosinasa, que cataliza las primeras etapas de síntesis de melanina. Esto y su poder anti-oxidante la hacen imprescindible en este jabón.

MANJISHTA: Tiene propiedades aclarantes, se usa también en inflamaciones cutáneas, granos, rojeces.. Reduce la aparición de manchas oscuras y unifica el tono de piel.

TEPEZCOHUITE: Por sus propiedades repigmentantes, regenerativas y cicatrizantes. Excelente en quemaduras, marcas de acné y manchas de la piel.

 

DSCN0189

Anuncios

3 pensamientos en “Jabón de cúrcuma,manjishta y tepezcohuite

  1. Buenas noches quiero darle las gracias x tan valiosa publicacipn, por compartir algo tan productivo y valioso, como lo es emplear la medicina ayurveda, me tomo este espacio y el atrevimiento para compartirle lo q hago, yo trabajo con un productos ayurvedicos de la industira ZRII la cual tiene un respaldo importantisimo a nivel medico como el dr deepra chopra, creados en el ctro ayurvedico chopra center, me encantaria ampliarle mas acerca de este gran proyecto, pues me apasiona el poder llegar a las personas aportandoles conocimientos para su bienestar. Quedo atenta a su respuesta me agradaria mucho poder presentarle mas afondo de que se trata este magnifico proyecto donde hay infinidad de testimonios sobre las bondades que hacen los productos en millones d personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s